Línea de transparencia

Wakate y nuestra Fundación GreenLand – FGL llegó al sector rural de Aranzazu y Neira con el Festival de los Vientos

De la mano de nuestra Fundación GreenLand – FGL realizamos la segunda versión del Festival de los Vientos en donde los niños del sector rural de Neira y Aranzazu en compañía de sus familias pusieron a volar su imaginación y crearon cometas inspiradas en nuestras dos organizaciones que se encuentran ubicadas en estos dos municipios.

Los habitantes de las veredas Muelas, Buenos Aires y Camelias de Aranzazu participaron de la actividad el pasado domingo 21 de agosto; mientras que los sectores de Trocaderos, Hoyo Frío, Pan de Azúcar, Las Peñas, El Cardal y La Felicia de Neira asistieron el sábado 27 del mismo mes.

Este evento tuvo como propósito brindar a los participantes un espacio que contribuyera a fortalecer los lazos familiares y el sano esparcimiento entre vecinos; así las cosas, en Aranzazu se contó con una participación de 60 personas entre niños y adultos en donde se premiaron 5 cometas que cumplieron con las características del concurso, mientras que en Neira asistieron 80 personas y se premiaron 8 cometas creativas.

El compromiso que tenemos de la mano de nuestra Fundación GreenLand – FGL sigue enfocado en el bienestar de las comunidades.

Con el apoyo de las Alcaldías de Neira y Aranzazu, al igual que la participación de la Policía Juvenil se realizó el Festival de los Vientos por segundo año consecutivo. 

Contacto

Eres muy importante para nosotros, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en comunicarte.

Gracias por contactarnos, responderemos tu mensaje en el menor tiempo posible...

Se ha producido un error durante el envío de datos...