Línea de transparencia

Juntos por el cuidado del medio ambiente Wakate y la comunidad sembraron 200 árboles nativos en la vereda El Cardal del municipio Neira, Caldas

Wakate y su Fundación GreenLand – FGL siguen trabajando por la reforestación del medio ambiente. Es así como el viernes, 2 de julio, 20 habitantes de la vereda El Cardal del municipio de Neira, Caldas, se sumaron a la Sembratón, organizada por la Empresa, en la que se plantaron más de 50 especies de árboles nativos que contribuyen a aumentar la densidad de los bosques, la biodiversidad y la protección de las fuentes hídricas.

“Fue una jornada muy favorable con una alta participación que demuestra que hay compromiso y apropiación por el cuidado de los recursos naturales que son para esta generación y las futuras. Es muy valioso generar la cultura ambiental de cuidado y protección de los recursos que se ve materializada con jornadas como la de hoy” afirmó Alejandra Rivera, Asesora Social de la Fundación GreenLand-FGL.

Las personas de la comunidad participaron y se dieron cuenta del compromiso que tiene Wakate en desarrollar un cultivo sostenible donde se protege y respeta el medio ambiente y la biodiversidad.

Cada vez son más los habitantes de las veredas de Neira y Aranzazu que conocen de primera mano el trabajo sostenible que realiza Wakate. Por esta razón, más personas de la comunidad participan en estos programas que impulsa la Empresa para cumplir juntos el propósito de aportar a la conservación del medio ambiente.

Olga Patricia Arcila, Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal vereda El Cardal manifestó “Súper esta sembratón, ya que ayuda a que el agua no se nos acabe porque de ahí nos alimentamos todos, ojalá se siga repitiendo. Wakate y su Fundación GreenLand- FGL están muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente y les doy las gracias”.

Esta sembratón es el inicio de una campaña que Wakate extenderá a todas las veredas de su zona de influencia.

Contacto

Eres muy importante para nosotros, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en comunicarte.

Gracias por contactarnos, responderemos tu mensaje en el menor tiempo posible...

Se ha producido un error durante el envío de datos...