Es nuestra máxima instancia de gobierno corporativo, su función es dirigir y decidir sobre los asuntos de mayor trascendencia para la Organización.
La Junta Directiva, nombrada por la Asamblea de Accionistas, es la máxima instancia administrativa de la Organización, la cual tiene entre otras funciones, la aprobación y la supervisión de la implementación que haga la alta gerencia de los objetivos estratégicos, la estructura de gobierno y la cultura corporativa. Además, define los parámetros de sostenibilidad que se implementan y participa en la identificación y entendimiento de los principales impactos y riesgos económicos, ambientales y sociales.
(102-18) (102-19) Es la instancia administrativa responsable de la ejecución de la estrategia, el cumplimiento de los objetivos propuestos y el relacionamiento directo con los grupos de interés, conformada de la siguiente manera:
(102-20) (103-3) Contamos con diferentes órganos conformados por empleados, que se encargan de velar por los intereses de la Organización y de los trabajadores. Entre estos se encuentran:
Tenemos diversos mecanismos, políticas y procedimientos que enmarcan nuestro actuar, la vivencia de nuestros principios y valores y el manejo de la información y la comunicación en todos los niveles de la organización.
Código de ética y conducta empresarial
Declaración corporativa de respeto por los derechos fundamentales del ser humano
Política de responsabilidad corporativa
Política de cumplimiento frente a la legislación
Política antifraude y anticorrupción
Política de manejo confidencial de la información
Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo SAGRILAFT
Política de admisión y creación de terceros
Política de seguridad
Política de conflicto de intereses
Política de uso de recursos de información
Política de donaciones
Copyright © 2020 Sostenibilidad GreenLand – Todos los derechos reservados