Línea de transparencia

Disfraces sostenibles y diversión fue lo que se respiró en Neira y Aranzazu con la celebración de los niños Wakate y nuestra  Fundación GreenLand- FGL

Wakate de la mano de la Fundación GreenLand – FGL celebró con actividades recreativas, concursos y animación el Día de los Niños en el sector rural de Neira y Aranzazu, los menores en compañía de sus familias pusieron a volar su
imaginación e hicieron disfraces con materiales reciclables.

Los habitantes de las veredas Trocaderos, Hoyo Frío, Pan de Azúcar, Las Peñas, El Cardal de Neira asistieron el sábado 22 de octubre, mientras que los sectores de Muelas, Buenos Aires y Camelias de Aranzazu participaron de la jornada el pasado domingo 23 del mismo mes.

En este evento los participantes vivieron un momento en el que fortalecieron los lazos familiares y comunitarios. En Neira participaron 130 personas entre niños y adultos y se premiaron los 5 disfraces más creativos y en Aranzazu asistieron 40 personas y se premiaron 5 disfraces.

Wakate en compañía de su Fundación GreenLand – FGL siguen comprometidos con el bienestar de las comunidades, al tiempo que promueve la preservación del medio ambiente para cultivar un futuro sostenible.

Revive con nosotros esta celebración

Contacto

Eres muy importante para nosotros, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en comunicarte.

Gracias por contactarnos, responderemos tu mensaje en el menor tiempo posible...

Se ha producido un error durante el envío de datos...