Línea de transparencia

Somos una compañía carbono neutro

Estamos orgullosos de anunciar que hemos sido certificados como un Grupo carbono neutro, haciendo realidad una meta que nos propusimos para este 2022.

Ser carbono neutro significa que, a partir de cuantificar nuestra huella de carbono, la compensamos de manera que el impacto al medio ambiente sea cero. Estas emisiones de gases de efecto invernadero surgen a partir del desarrollo de nuestras actividades, para lo cual las medimos, reducimos y/o compensamos a través de diferentes planes de acción.

Uno de los proyectos más importantes dentro de estos planes de mitigación tiene que ver con la puesta en marcha del proyecto de paneles solares en diferentes sedes administrativas del Grupo. Con esta iniciativa se busca migrar de la energía consumida en nuestros diferentes procesos a un sistema fotovoltaico, contribuyendo así a la reducción de las emisiones de CO2.

“Esta certificación que nos otorgó el ICONTEC es un reconocimiento para nuestro equipo de trabajo, que han adoptado la sostenibilidad como el mejor camino para dejar una huella positiva en el mundo. Es una consecuencia de la interiorización de nuestro propósito de cultivar bienestar y de la vivencia diaria de nuestra cultura ambiental. En GreenLand seguiremos apostando a la generación de conciencia como motor de cambio en beneficio de nuestro medio ambiente, nuestras comunidades y del país”, destaca nuestro Presidente, Víctor Manuel Henríquez

Contacto

Eres muy importante para nosotros, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en comunicarte.

Gracias por contactarnos, responderemos tu mensaje en el menor tiempo posible...

Se ha producido un error durante el envío de datos...